Convocatorias año 2020

12-11-2019 Hits:932 NOTICIAS Super User

CONVOCATORIA PÚBLICA   EL RECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES   Actuando en nombre y representación legal de la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES y previa autorización del CONSEJO DIRECTIVO   CONVOCA   A LAS PERSONAS NATURALES Y... Leer más

CONVOCATORIA PÚBLICA

CONVOCA

A LAS PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS INTERESADAS EN TOMAR EN CONCESION LAS INSTALACIONES DE LA CAFETERIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES POR EL PERIODO ENERO A NOVIEMBRE DE 2020, A PRESENTAR SUS OFERTAS QUE DEBEN CONTENER COMO MINIMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• CARTA DE OFERTA O PROPUESTA DE SERVICIOS
  • CEDULA DE CIUDADANIA
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES, DISCIPLINARIOS Y FISCALES del OFERENTE Y DEL PERSONAL A OCUPAR.
  • CERTIFICADO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS DEL PERSONAL A OCUPAR (MINIMO TRES PERSONAS)
  • HOJAS DE VIDA DEL OFERENTE Y DEL PERSONAL A OCUPAR
  • LISTADO DE PRECIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS A OFRECER A LAS ESTUDIANTES Y DOCENTES
  • PAZ Y SALVO MUNICIPAL Y DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DONDE HAYA PRESTADO LOS SERVICIOS, SI APLICA.
  • DECLARACION DE ACEPTACION DE LAS CONDICIONES CONTRACTUALES EN CASO DE SER FAVORECIDO CON LA OFERTA PRESENTADA.

LAS OFERTAS SE RECIBIRAN EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES, CRA 14 No.12-101 DE FLORENCIA – SECRETARIA GENERAL – HASTA EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 4:00 PM.

CONVOCATORIA PÚBLICA

EL RECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES

Actuando en nombre y representación legal de la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES y previa autorización del CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION

CONVOCA

A LAS PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS INTERESADAS EN PRESTAR LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMPUTADORES E IMPRESORAS, QUE INCLUYE LA ADMINISTRACION DE LAS SALAS DE SISTEMAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA, APOYO EN LOS PROCESOS INFORMATICOS DE LA INSTITUCION Y EL MANTENIMIENTO DEL WEBSITE, POR EL PERIODO ENERO A NOVIEMBRE DE 2020, A PRESENTAR SUS OFERTAS QUE DEBEN CONTENER COMO MINIMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• CARTA DE OFERTA O PROPUESTA DE SERVICIOS
  • CEDULA DE CIUDADANIA
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES, DISCIPLINARIOS Y FISCALES.
  • CERTIFICADO DE EXPERIENCIA EN LAS LABORES A OFERTAR (Mínimo cuatro años de experiencia en Instituciones Educativas)
  • HOJA DE VIDA DEL OFERENTE

CONVOCATORIA PUBLICA

CONVOCA

A LAS PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS INTERESADAS EN TOMAR EN CONCESION LAS INSTALACIONES DE LA FOTOCOPIADORA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES POR EL PERIODO ENERO A NOVIEMBRE DE 2020, A PRESENTAR SUS OFERTAS QUE DEBEN CONTENER COMO MINIMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• CARTA DE OFERTA DE SERVICIOS
  • CERTIFICADO DE CAMARA DE COMERCIO NO MENOS DE UN MES DE EXPEDIDO Y DOS AÑOS CON ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO.
  • CEDULA DE CIUDADANIA
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES, DISCIPLINARIOS Y FISCALES DEL OFERENTE Y EL PERSONAL A OCUPAR.
  • HOJAS DE VIDA DEL OFERENTE Y DEL PERSONAL A OCUPAR
  • LISTADO DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICOS A OFRECER A LAS ESTUDIANTES Y DOCENTES

LAS OFERTAS SE RECIBIRAN EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES, CRA 14 No.12-101 DE FLORENCIA – SECRETARIA GENERAL – HASTA EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019, A LAS 4:00 PM.

CONVOCATORIA PUBLICA

CONVOCA

A LAS PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS INTERESADAS EN PRESTAR EL SERVICIO DE ASESORIA CONTABLE Y TRIBUTARIA A LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES POR EL PERIODO ENERO A DICIEMBRE DE 2020, A PRESENTAR SUS OFERTAS QUE DEBEN CONTENER COMO MINIMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• Propuesta de servicios profesionales que incluya el valor de los honorarios mensuales
  • Certificado de cámara de comercio, en caso de personas jurídicas con no más de un mes de expedición y por lo menos cinco años de existencia.
  • Registro único tributario – RUT
    • Cedula de ciudadanía persona natural y del rep. legal según el caso.
    • Certificado de antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales de la persona natural, jurídica y el representante legal.
    • Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la junta central de contadores.
    • Certificado de experiencia en la prestación del servicio profesional (por lo menos cuatro años en instituciones educativas)
    • Hojas de vida del oferente o del profesional a cargo de las funciones en caso de p. jurídica.
    • Declaración de aceptación de las condiciones contractuales en caso de ser favorecido con la oferta presentada.